Principios

Se entiende como principios las normas de conducta que propicien una atención ética y moralmente adecuada, con implementación de valores que deben ser compartidos, interiorizados y aplicados por todos los miembros de la Institución con el fin de lograr en forma eficiente la misión empresarial.

Eficiencia

Estamos comprometidos con una utilización racional y oportuna de nuestros recusos técnicos y humanos, con el fin de mejorar las condiciones de salud de las personas que utilizan nuestros servicios, desarrollando una flexibilidad estructural y financiera que nos permita ser competitivos y realizar los ajustes necesarios en relación con las exigencias cambiantes del entorno, buscando siempre la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

 

Oportunidad

Realizamos acciones dirigidas a la presentación del servicio en el momento adecuado u oportuno, propiciando en forma positiva el fin deseado, que es prestar la mejor atención de nuestros usuarios.

 
Los principios y valores presentes en el talento humano de hombres y mujeres de nuestra institución, representan convicciones morales y éticas necesarias para cumplir con los deberes en forma íntegra, humana, eficiente y con calidad; propiciando en lo posible el mejoramiento de los estándares de atención en salud de las personas que acuden a nosotros, con el objetivo de mejorar sus condiciones de salud y expectativas de vida.

Calidad

Procuramos una atención efectiva, oportuna, personalizada, humanizada y continua de acuerdo a los estándares de calidad aceptados en los procedimientos científicos, técnicos y administrativos, contando con los conocimientos y utilizando la tecnología apropiada para una atención óptima de nuestros usuarios, siguiendo los lineamientos de las normas vigentes en salud.

Eficacia

Buscamos siempre obtener una mejor calidad de atención utilizando de forma adecuada los recursos técnicos y humanos existentes para conseguir la satisfacción del usuario.