La consulta de medicina Interna es una práctica médica no quirúrgica en la cual el médico profundiza en el estudio de las enfermedades de los órganos del adulto y la interrelación o influencia de la afección de un órgano a otro, comprendiendo el enfoque integral del paciente.
 
En la consulta inicial, el médico realizará un interrogatorio detallado sobre los síntomas, antecedentes de enfermedades personales y familiares, haciendo especial énfasis en detectar algún antecedente importante que pueda considerarse como factor de riesgo u origen de alguna patología.
 
El Internista es el médico más capacitado para realizar un diagnóstico y un tratamiento acorde con la necesidad de los pacientes, especialmente cuando dicho paciente padece de múltiples enfermedades. Por tal razón el Internista debe dominar el diagnóstico y tratamiento de las principales sub especialidades que la comprenden como: Cardiología, Infectología, Dermatología, Neumología, Nefrología, Oncología, Hematología, Gastroenterología, Neurología, Inmunología, Cuidados Intensivos y Endocrinología. Además, el Internista debe dominar especialidades de apoyo como radiología o Imágenes diagnósticas, laboratorio clínico y Terapéutica.
  • Asistir 15 minutos antes de la hora asignada para cita.
  • Debe disponer como mínimo de 2 horas.
  • Presentar documento identificación (Registro civil, Tarjeta de Identidad, cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o Pasaporte), carnet de la entidad de salud, orden médica y/o autorización.
  • Presentar: historia médica, formula de medicamentos vigente y exámenes realizados previamente.
  • Traer el dinero correspondiente al valor de cuota moderadora o valor de la cita particular según corresponda.
  • Asistir con un adulto responsable.

No tiene ninguna contraindicación demostrada.

No tiene ningún efecto secundario.

¿Quieres saber mas?

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactara.

También puedes escribirnos a comercial@inscardiovascular.com

Solicitar Asesoría